COPE

PROVINCIA

Aguasvira y Guadalinfo facilitan las gestiones por Internet a los mayores

Los centros Guadalinfo colaborarán con la empresa metropolitana de aguas para ayudar a los mayores en esas gestiones

Granada.- Aguasvira y Guadalinfo facilitan las gestiones por Internet a los mayores

14/07/2010 Mayores en Centro Guadalinfo de GranadaGUADALINFO

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:53

Aguasvira, empresa gestora del ciclo integral el agua en 22 municipios del cinturón metropolitano de Granada, dará a conocer sus canales no presenciales de atención al cliente a las personas usuarias de los centros Guadalinfo en su territorio de actuación, con especial atención a colectivos de mayores.


Según ha informado Aguasvira en una nota, los centros Guadalinfo colaborarán con la empresa metropolitana de aguas (participada por Hidralia y por el Consorcio Vega Sierra-Elvira) para difundir la información sobre las gestiones on-line de clientes de los municipios donde opera. El objetivo es que "nadie se quede sin posibilidad de acceso a estos servicios on line que ofrece la compañía".


La transformación digital del servicio de Atención al Cliente de Aguasvira supuso, en julio de 2020 y con la llegada de la pandemia, un refuerzo para el acceso de los usuarios a los canales no presenciales de la empresa, principalmente a través de la web (www.aguasvira.net) que, no sólo da respuesta a una demanda exigida, sino que garantiza la seguridad sanitaria tanto de los trabajadores como de los propios ciudadanos.


Este proyecto ha llevado consigo "una especialización, cercanía y eficiencia en la atención a los ciudadanos", pues según el tipo de consulta a realizar, la gestión es derivada de forma interna a distintos equipos de personal especializado para conseguir de esa manera agilizar los trámites.


En el área de clientes de la web y también a través de los teléfonos gratuitos 900 400404 y 958 901544, los usuarios pueden ya realizar todo tipo de consultas y resolver sus trámites, sin necesidad de desplazarse, evitando colas y agrupaciones de personas, y con una mayor flexibilidad de horarios a su disposición.


Se trata, en definitiva, "de poner el conocimiento científico, la innovación y la tecnología al servicio del bienestar de las personas", ha explicado el presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Noel López.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, mediante la red de centros Guadalinfo en su ámbito territorial, Aguasvira facilitará información (vídeos y cartelería) "sobre las gestiones que, mediante los distintos canales de comunicación pueden realizar los usuarios de los municipios donde presta el servicio, especialmente el colectivo de personas mayores", ha agregado el director gerente de la compañía, Carlos Corral.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar