TRIBUNALES
El SIPLG en Motril demanda por lo civil a la alcaldesa Luisa García Chamorro
El sindicato policial considera que les acusó en los medios de instigar los ataques que sufrió en Semana Santa

El SIPLG en Motril demanda por lo civil a la alcaldesa Luisa García Chamorro
El Sindicato Independiente de la Policía Local en Granada en su sección de Motril, SIPLG, a demandando por lo civil a la alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro como explica su portavoz Daniel Ortega, que también se queja de que ellos, los representantes sindicales, también han recibido insultos a nivel personal.
También nos comenta Daniel que las negociaciones entre el Gobieno local y la Policía Local están rotas porque la alcaldesa no permite que participen los sindicatos.
Escucha en directo
COPE MOTRIL
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN