PLAN DE EMERGENCIA
Salobreña está atenta a los cambios meteorológicos
Los equipos de seguridad, mantenimiento, limpieza, retén de emergencias, etc.. Están listos para actuar en caso de necesidad

Javier Ortega, Alcalde de Salobreña
Informa el Ayuntamiento de Salobreña, que el equipo de gobierno, en colaboración con los técnicos especialistas y cuerpos de seguridad ciudadana, está trabajando y analizando la situación de alerta meteorológica de manera permanente, para estudiar las previsiones y posibles consecuencias que pudiera tener la DANA.
Todos los equipos de seguridad, mantenimiento, limpieza, retén de emergencias, etc..están listos para actuar en caso de necesidad.
Les mantendremos informados sobre los avances y las medidas a seguir en todo momento.
Por otro lado el alcalde de la Villa, Javier Ortega, ha manifestado que, hasta el momento, no se han producido incidencias reseñables, y que todo el operativo de emergencias está activado vigilando los puntos más conflictivos del municipio. El regidor ha vuelto a pedir prudencia y mucha precaución a toda la población, insistiendo en que se mantengan informados a través de los medios oficiales de la evolución de la DANA.
Escucha en directo
COPE MOTRIL
"¿Hace falta recordar las habilidades de María Jesús Montero como consejera de Economía en los gobiernos de Andalucía?"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN