• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

SS MM los Reyes Magos de Oriente ya tienen permiso para repartir regalos en Motril

La alcaldesa nos cuenta que el 7 de enero finalizan las vacunaciones en las residencias y que hubo que desalojar una boda con 190 invitados

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, nos cuenta en COPE que la Navidad se viene celebrando en la ciudad con bastante tranquilidad. Sólo destacar que en la "Tarde Buena" se produjo aglomeración de personas en el paseo de las Explanadas, que tuvo que ser desalojado, algo que con las consiguientes medidas preventivas ya no ocurrió en la "Tarde Vieja".

Lo que también tuvo que ser desalojada fue una boda, que se pretendía celebrar en un establecimiento de celebraciones con 190 invitados, a 10 y 12 personas por mesa. No llegaron a comenzar el menú.

Por ahora los datos de la pandemia están estables trás un ligero repunte en casos de contagios por COVID. Esperemos que en los próximos días se mantega esta estabilidad.

La alcaldesa también nos comenta que se están vacunando a todos los mayores de las residencias y los sanitarios. Hubo un retraso general en el comienzo, pero ya quedan pocos por vacunar, terminando el día 7 en la Residencia Municipal de San Luís, ya que las mayoría de sus residentes y trabajadores están inmunizados al haber pasado el virus.



Y por último nos detenemos en la importancia de la fecha, ya que SS MM los Reyes Magos de Oriente ya tienen su salvoconducto para recorrer desde las 18 horas casi 300 calles de Motril y recogerán en el Ayuntamiento la llave de la ciudad, para que a partir de las 22 horas puedan entrar en todas las casas para dejar los merecidos regalos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar