• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

Ilusionante se presenta 2.021 en Motril con muchas mejoras que veremos nada más empezar el año

Confederación Hidrográfica arreglará los caminos de Minasierra y el de detrás de la Plaza de Toros que eran "campos de minas", según Escámez

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El 2.021 se presenta ILUSIONANTE pare el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente de Motril, Antonio Escámez, como ya manifestó en la presentación de los presupuestos municipales para el año que viene. En esta entrevista nos relata buenas noticias, como que esta misma semana han conocido al nuevo Director del sistema de presas Béznar-Rules y de la Confederación Hidrográfica, David Luque, quien anuncia que se va a realizar el arreglo de tres caminos rurales en Motril, el de Minasierra y el que hay detrás de la Plaza de Toros, con el puentecillo, que estaban en pésimo estado desde hace años.

Presentación de los presupuestos municipales 2.021 en Motril

También se pretende que se celebre el Consejo Municipal Agrario de Motril la próxima semana con la presencia de representantes institucionales y políticos, para que se pueda dar solución a los problemas de los agricultores, que ahora pasa por la crisis del pepino, que necesita de rebajas fiscales para los afectados, entre otras posibles soluciones.

Motril verá las mejoras urbanísticas dentro de pocos meses: los cuatro carriles que se están construyendo desde la Autovía hasta la zona del tanatorio, la finalización por fin de la Ronda Sur, con participación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento al 50%, con una inversión de 3 millones de euros, la reforma integral del Mercado Municipal y del Parque de los Pueblos de América, el cambio de la iluminación de la ciudad a luz blanca de led,... son muchas mejoras que el ciudadano podrá percibir inmediatamente y que mejorarán considerablemente el bienestar de los motrileños.

Y por supuesto que esta Navidad Motril lucirá como siempre con toda su decoración como es habitual y que los vecinos de la calle Ancha también tendrán su árbol iluminado como el año pasado.

Decoración navideña en Motril

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar