• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHIRINGUITOS

Chiringuiteros de la Costa Tropical de Granada piden que las personas vacunadas puedan venir a la playa

Con Francisco Trujillo comentamos la XIII Asamblea anual que se ha celebrado esta semana

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Francisco Trujillo es el presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, y con él hemos comentado la 13ª Asamblea Anual que ha celebrado la asociación esta misma semana.

A sido una Asamblea diferente, porque entre otras cosas no se ha celebrado la exposición habitual debido a la pandemia, pero todos coinciden en tener esperanza en el futuro, a pesar de ser malos tiempos.





El que no lleguen turistas extranjeros se está notando mucho, ya que en esta época supone el 80 % de la clientela, por lo que desde la asociación van a proponer a las autoridades, que todas las personas que ya estén vacunadas tengan libertad de movimiento. “ Si el turista inglés va a poder venir, por qué no va a poder venir uno de Madrid que tenga sus vacunas puestas a disfrutar de las playas?" Nos dice Francisco.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por otra parte el presidente de los chiringuitos también nos habla de la participación de la asociación en la "Plataforma por las Infraestructuras" y la visita de esta semana a Granada, a la Subdelegación del Gobierno, para reivindicar entre otras cosas, que se agilice lo más posible la construcción de los espigones para nuestro litoral.

"No entendemos que obras están sumamente importantes para el desarrollo de nuestra Costa Tropical estén en la situación que están. Rules, defensas del litoral y el ferrocarril son indispensables. Vamos a ver si ahora la subdelegación del gobierno traslada a los distintos ministerios las revindicaciones que le hemos presentado a la subdelegada”, nos decía Francisco Trujillo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar