COPE

SUCESOS

Atracan una tienda en Almuñécar y maniatan a su dependienta

Tres hombres con mascarilla se llevaron la recaudación de la caja y no causaron daños

Atracan una tienda en Almuñécar y maniatan a su dependienta

Infocostatropical

InfocostatropicalAlmuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Informa el diario Infocostatropical, que tres individuos con la cara tapada únicamente por la mascarilla, han atracado a mediodía del miércoles 13 de octubre, la tienda regalos y souvenirs 'Teka Spirit', en el Paseo Puerta del Mar, de donde se han llegado la recaudación de la tienda y un par de objetos de valor.

Según han informado fuentes oficiales a Infocostatropical, los tres hombres han entrado en el local anunciando a la dependienta de que se trataba de un atraco. La han maniatado con una brida y han procedido a apropiarse del botín. No ha habido violencia hacia la joven ni tampoco sobre el establecimiento.

Ha sido el propietario del mismo quien ha llegado a la tienda rondando el mediodía para cerrar y se ha encontrado la escena, procediendo a llamar a la Policía. En el lugar de los hechos se han personado Policía Local, Guardia Civil y Policía Judicial.

Según el tipo de negocio, dedicado a la venta de souvenirs, bisutería y utensilios de playa, se estima que el botín que se hayan llevado no será de excesivo valor.

Este nuevo atraco se suma a otros vividos en otras localidades de la Costa Tropical con los últimos días, como el ocurrido en una sucursal bancaria en Salobreña. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan trabajando para evitar estos hechos e, igualmente, atrapar a los atracadores.

https://www.infocostatropical.com/index.asp

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar