• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El VIII Campus de Fútbol Costa Tropical congrega a 140 jugadores

Dio inicio el pasado lunes, finalizará el próximo 29 de julio, y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años

El VIII Campus de Fútbol Costa Tropical congrega a 140 jugadores
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Con la participación de 140 jugadores, cifras similares a antes de la pandemia, comenzó el VIII Campus de Fútbol Costa Tropical que organiza la empresa motrileña M2 Gestión Deportiva. Un evento que tendrá una duración de un mes completo, del 4 al 29 de julio, si bien hay inscritos que optaron por la modalidad por quincenas, del 4 al 15 o del 18 al 29 del mismo mes.


El objetivo principal del Campus Costa Tropical es fomentar la actividad física y el deporte entre los menores mediante la práctica del fútbol. No obstante, la organización apuesta por un enfoque integral de la formación, fomentando también hábitos de alimentación e higiene saludables y promocionando valores positivos entre los niñ@s y jóvenes -como respeto, igualdad, compañerismo, superación o disciplina-, al tiempo que ofrece a los padres una alternativa sana y divertida para sus hij@s que les permita compatibilizar la vida laboral con las vacaciones escolares.


Para conseguirlo, en las sedes del Campus de Motril y Torrenueva Costa, se contará con sesiones de entrenamiento diarias supervisadas por entrenadores profesionales y auxiliares, ruedas de prensa, entrenamiento en la playa, fútbol sala, fútbol pádel, trabajo complementario en Time, análisis de vídeos, charlas técnicas ofrecidas por entrenadores, psicólogos y nutricionistas, dinámicas de grupo, desayunos saludables, convivencias entre sedes y visitas de deportistas invitados que contarán sus experiencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo