• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz de fútbol sala gana al Vícar y se mantiene segundo en la Tercera División

Los motrileños cerrarán la primera vuelta a domicilio el domingo ante el líder Málaga Futsal

fútbol sala, Eneluz gana a Vícar

Jose A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:24

Quinta victoria, en seis partidos, del Eneluz Mutrayil que milita en el grupo XVIII de la Tercera División Nacional. Los motrileños ganaron, con un gol de la victoria que llegó cuando faltaban siete segundos para el final, al competitivo plantel almeriense del Vícar. El balance actual de la temporada es de victorias ante Alhaurín el Grande (4-3), Kiosco Luis Marín (2-3), Colegio Los Olivos (1-3), Gádor (6-1) y Vícar (3-2); y una derrota, en casa frente a los malagueños del Atlético Huelín (1-3).

La clasificación la lidera el intratable Málaga Futsal, suma dieciocho puntos e hizo pleno tras ganar los seis encuentros que jugó; seguido del Eneluz Mutrayil, con quince; y Atlético Huelín, trece. Completan la tabla los planteles del Colegio Los Olivos y Vícar, empatados a siete; Kiosco Luis Marín, con cuatro; la cierran los almerienses del Gádor y los malagueños del Alhaurín el Grande, ambos con dos puntos.

Partido intenso el jugado por el Eneluz ante el Vícar. Comenzó el encuentro con ambos equipos buscando la victoria, las defensas se colocaron muy avanzadas y los ataques eran constantes hacia el área rival. En el minuto nueve Luis abrió el marcador para los visitantes (0-1). El empate a uno, en el quince de juego, lo anotó Andrés de jugada individual. A falta de 26 segundos para el descanso, una dudosa falta local se tradujo en lanzamiento desde los diez metros, al encontrarse los motrileños en bonus de faltas, y en el consiguiente 1-2, obra de Franchu, con el que se llegó al descanso.

fútbol sala, Eneluz gana a Vícar

En la reanudación, se está convirtiendo en una norma no escrita, el Mutrayil metió una marcha más y terminó remontando. En el minuto 26 penalti favorable a los locales, el motrileño Juan Delgado no falló y empató a dos. El premio en forma de victoria llegó a falta de tan sólo siete segundos para la conclusión. Erick resolvió una melé en el área almeriense y puso el definitivo 3-2 y con ello una alegría desatada en un plantel motrileño que nunca bajó los brazos.

El próximo domingo 29 de noviembre, desde las 12:30 horas en el pabellón municipal malagueño de Guadaljaire, se jugará el partido estelar con el que ambos planteles llegarán al final de la primera vuelta. El líder Málaga Futsal recibirá al segundo Eneluz Mutrayil, un partido muy atractivo que servirá como prueba a lo que podría ser la segunda fase de la liga y con ello a la presumible lucha por el ascenso a la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar