• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Atletismo Wiber ‘Ciudad de Motril’ estará presente en el Campeonato de España individual sub 14

Marta Martín, Carla Peregrina, Hugo Salinas y Martín Casado competirán en el estadio Vallehermoso de Madrid

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Los excelentes resultados cosechados por los deportistas del Club Atletismo Wiber ‘Ciudad de Motril’ en el pasado Campeonato de Andalucía han hecho posible que cuatro atletas motrileños se clasificaran para el Campeonato de España individual en la categoría sub 14. El evento se celebrará los días 8 y 9 de junio en el estadio Vallehermoso de Madrid.


Sin lugar a dudas es una recompensa más que merecida al trabajo realizado durante una larga e intensa temporada. En la capital española se darán cita las 36 mejores marcas personales por puntos conseguidas en el conjunto de las tres pruebas que se incluyen en cada triatlón.


En relación a la representación del ‘Ciudad de Motril’ la atleta Marta Martín competirá en el triatlón B, en este se incluyen las pruebas de 1.000 metros, jabalina y longitud; Carla Peregrina y Hugo Salinas lo harán en el triatlón C donde defenderán 80 metros vallas, altura y longitud; mientras que Martín Casado, en el triatlón E, lo hará en dos kilómetros marcha, jabalina y 80 metros lisos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo