JUVENTUD
Actividad juvenil en Mario Park, el parque acuático más grande de la provincia de Almería
Actividad gratuita, con plazas limitadas y plazo de inscripción abierto

Actividad juvenil en Mario Park, el parque acuático más grande de la provincia de Almería
Redacción COPE Granada
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada Sofía Aparicio ha organizado para el próximo 4 de septiembre, en el marco del proyecto “Jóvenes activos en su comarca”, un viaje al parque acuático Mario Park, ubicado en Roquetas de Mar, y el más grande de la provincia de Almería.
Las inscripciones son gratuitas e incluyen desplazamiento en bus y entrada al parque. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de llegada de las solicitudes.
Al igual que en todas las actividades planteadas, la juventud interesada, 14 a 30 años, puede informarse e inscribirse de lunes a viernes, en la oficina de Azimut Sur (Plaza Constitución), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se recuerda que los menores de edad deben aportar una autorización de padre, madre y/o representante legal que deberá adjuntarse a la solicitud.
La edil de Juventud “anima a despedir el verano y disfrutar de un divertido día, donde se mezclará ocio, convivencia y la mejor manera para refrescarse en este caluroso verano”.
Escucha en directo
COPE GUADIX
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN