EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA GRANADA ok

14:20H | 13 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GRANADA

El PP denuncia la ramificación del caso Koldo-Ábalos-Cerdán en Granada. 2200 médicos granadinos llamados a la huelga. Hoy es el pregón del Corpus.

- 10:05 MIN

Más de Programación local en Granada

8:24H | 18 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GRANADA

Recepción del Presidente de la Diputación, la alcaldesa y la consejera de Fomento hablan de adelanto electoral tras la crisis por la corrupción que afecta a altos cargo del PSOE

- 5:06 MIN

12:50H | 17 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GRANADA

Programa Especial de Feria de Corpus desde la Esquinita de Javi con los principales protagonistas

- 65:05 MIN

15:25 | 17 junio 2025 | DEPORTES COPE GRANADA

El Granada CF hace oficial el traspaso de uno de sus mejores jugadores

- 4:58 MIN

14:20H | 17 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GRANADA

Han pasado por los micrófonos de COPE la consejera de Fomento Rocío Díaz, Francis Rodríguez, presidente de la Diputación y Jorge Saavedra, primer teniente de alcalde. También ha estado en el programa el presidente del CB Granada. Estamos en los prolegómenos del día de la Tarasca y un grupo de alumnos de los salesianos y otros centros educativos han estado hoy en el ayuntamiento visitando los gigantes y cabezudos acompañados por la alcaldesa. Programación especial desde la Esquinita de Javi

- 10:01 MIN

8:24H | 17 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GRANADA

El arzobispo bendice los trajes de los seises que se estrenan el jueves. Inaugura la alcaldesa la exposición de carocas y quintillas y las actividades del Patio del Ayuntamiento. Avanza la rehabilitación de viviendas en la Chana de la mano de la Junta.

- 5:04 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

02:00H | 19 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking