• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Vicente Moreno candidato al banquillo del Granada

El Valladolid deberá ejercer una opción de compra obligatoria de Monchu por valor de 1 millón de euros

ctv-3qe-vicente-moreno

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

La incertidumbre en torno al futuro sigue marcando la actualidad del Granada. La configuración de la plantilla sigue pendiente del nombramiento de un Director Deportivo. Para el cargo se podrían estar barajando los nombres de Nico Rodríguez, quien ejerciera esta labor entre otros equipos en le Elche, y Loren que ha sido máximo responsable deportivo de la Real Sociedad. En cuanto a los candidatos al banquillo, el nombre de Vicente Moreno se encuentra sobre la mesa, aunque también está interesado en sus servicios el Levante. El técnico fue jugador del Guadix y el Xerez y ha dirigido entre otros equipo al Mallorca y al Español. También tiene opciones para dirigir al Granada la próxima temporada Jon Pérez Bolo, quien jugara en el Athtletic de Bilbao y el Rayo y ha sido entrenador del la Ponferradina.

En el capítulo de jugadores, el ascenso de Monchu con el Valladolid, conllevará que el club castellano tenga que ejercer una opción de compra obligatoria que supondría un ingreso extrapara el Granada de 1 millón de euros. De otra parte, Matías Arezzo, ha manifestando en una entrevista en su país, Uruguay, sus deseos de continuar en el club pese al descenso de categoría.

Junta de Accionistas

Se ha convocado Junta General de Accionistas del club el próximo 29 de junio. Es posible que antes de esta fecha se produzcan más novedades en el organigrama directivo de la entidad que pudieran a afectar a la Dirección General, al frente de la cual se encuentra actualmente Patricia Rodríguez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar