COPE

PROVINCIA

Vegas del Genil realiza un reparto especial de alimentos por la ‘vuelta al cole’

La concejalía de Asuntos Sociales reparte 345 lotes de productos entre las familias con menos recursos del municipio

ctv-k8n-photo-2021-09-14-11-51-34

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de la concejalía de Bienestar Social y su Reparto Municipal de Alimentos, repartirá semana 345 lotes de alimentos entre las familias con menos recursos de la localidad.

“El objetivo de esta iniciativa es hacer más fácil la vuelta al cole a todos estos vecinos y vecinas, mediante la compra de productos que, en muchos casos, ellos no pueden adquirir por sus propios medios”, explica la concejala de Bienestar Social, Mati Ramiro.

Así, cada uno de esos lotes incluye productos como batidos, zumos, pan de molde, fruta fresca o embutidos para los bocadillos de los escolares, entre otros productos. También incluyen otros alimentos no perecederos, y el reparto se llevará a cabo hasta mañana jueves.

La concejala de Bienestar Social señala que “el Ayuntamiento de Vegas del Genil continúa ayudando a través de su Reparto Municipal a más de un centenar de familias de nuestro municipio, que son especialmente vulnerables y en estos momentos, debido a la crisis derivada del coronavirus, nos necesitan más que nunca”.

Ramiro destaca que el Ayuntamiento vegueño continuará ofreciendo este servicio durante todo el curso escolar 2021/2022 que acaba de comenzar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar