• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO

Sandra García, nueva delegada del Gobierno en Andalucía

La senadora por Granada sustituye a Lucrecio Fernández

Sandra García, Paco Cuenca

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Nacida en Alhama de Granada en 1972, García es licenciada en Ciencias Políticas en la especialidad de Administración Pública por la Universidad de Granada y fue delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada bajo la presidencia de Susana Díaz.

Anteriormente fue directora general de Calidad, Innovación y Prospección Turística de la Junta, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Granada y delegada provincial de Agricultura.

En su cuenta de Twitter, Fernández ha manifestado su agradecimiento al Gobierno y a su equipo y ha deseado éxito a la nueva delegada.

"Empieza una etapa nueva en la @DGobAndalucia. Solo palabras de agradecimiento para el presidente, @sanchezcastejon, a @carmencalvo y a mi antecesor @gomezdcelis. Gracias a todo el equipo que me ha acompañado por su entrega. Y mucho éxito a la nueva delegada, @_sandra72".

Jesús Lucrecio Fernández Delgado fue nombrado delegado del Gobierno en andalucía el 15 de marzo de 2019 en sustitución de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar