• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Roberto Soldado disponible para jugar frente al Nápoles

La clave del partido del Granada en el Diego Armando Maradona puede estar en los primeros minutos

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Foto: Granada CF

El Granada podría recuperar a Roberto Soldado y a Yangel Herrera para el partido de esta tarde (18.55 h.) en el Diego Armando Maradona frente al Nápoles. Parece que Milla no estará disponible para este encuentro. A Soldado se le ha visto en las fotos del entrenamiento del equipo durante el día de ayer, en el mismo escenario donde hoy se disputará el partido. Recordemos que Diego Martínez ha desplazado a toda la plantilla a Italia, incluyendo lesionados y no inscritos en Europa League, además de cuatro futbolistas del filial.

Partiendo de estos datos, podríamos adelantar un probable once inicial compuesto por: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yangel Herrera, Gonalons, Montoro; Machís, Kenedy y Roberto Soldado. Sobre este alienación caben dos variantes fundamentales. Una afectaría al lateral derecho, donde Víctor Díaz pudiera sustituir a Foulquier y la otra podría ser el reservar a Roberto Soldado para el segundo período, dando entrada al principio de Jorge Molina.

El Nápoles recupera con respecto al partido de Granada a Koulibaly y Ghoulam, mientras que Mertens podría disputar algunos minutos. Arbitrará el alemán Daniel Siebert

La clave de la eliminatoria, partiendo de la ventaja de 2-0 en la ida, puede estar en que el Nápoles no marque en los primeros minutos.

Con la expedición del Granada también ha viajado la nueva componente del Consejo de Administración, Patricia Rodríguez, que hasta el pasado mes de enero fue Directora General del Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar