Roban dos estufas de hostelería y huyen en un coche sin ITV, sin luz y a gran velocidad
Se trata de un botín valorado en más de 1.200 euros que se llevaron de un establecimiento de la zona centro de Granada durante la madrugada

Coches patrulla de la Policía Nacional, en imagen de archivo
Granada - Publicado el
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres con una treintena de arrestos previos acusados de robar dos estufas de gran tamaño diseñadas para terrazas de hostelería, un botín con el que huyeron en un coche sin ITV, conducido a gran velocidad y con las luces apagadas.
Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos son dos hombres de 45 y 40 años con arrestos similares y acusados de robar en Granada dos estufas de gas de gran tamaño y sus correspondientes bombonas de butano.
Se trata de un botín valorado en más de 1.200 euros que se llevaron de un establecimiento de la zona centro de Granada durante la madrugada.
El arresto ha sido posible porque una patrulla observó un vehículo circulando sin luces y a gran velocidad por una de las principales calle de Granada.
Se trataba del mismo vehículo que horas antes había sido parado para identificar a sus cuatro ocupantes, todos con antecedentes.
En esta segunda ocasión, los agentes vieron que llevaba los asientos traseros abatidos y el maletero abierto, del que sobresalían las dos estufas.
Diferentes patrullas interceptaron el vehículo en el que viajaban los dos detenidos, que no pudieron explicar la procedencia de las estufas, valoradas cada una en más de 600 euros.
El vehículo, propiedad de la pareja de unos de ellos, no tenía vigente la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Los dos arrestados han pasado ya a disposición judicial.