• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 23/9/22

Posible suspensión del partido que este domingo debe disputar el Granada en Las Palmas

El archipiélago canario espera un ciclón durante el fin de semana

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 sep 2022

Este fin de semana se espera que un ciclón llegue hasta Canarias. El sábado se ha han previsto lluvias importantes que pueden ser más abundantes el domingo y el lunes. Debido a estas circunstancias, se están suspendiendo en el archipiélago algunos acontecimiento de diverso carácter y no se descarta que también pueda afectar al encuentro que este domingo (21 h.) disputa el Granada en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas.

Solo hay un jugador descartado

El único jugador del Granada descartado por lesión para este partido es Soro. Silva es duda por el mismo motivo. Melendo e Ignasi Miquel ya han superado sus dolencias y se podría contar con ellos, aunque otra cosa es la forma física en la que se encuentren. Karanka ha insistido esta mañana en la posibilidad de que actúen los jugadores procedentes del filial Pepe y Bryan. Recuerden que no podrán jugar por compromisos internacionales Uzuni, que esta son la selcción de Albania, y Ricard llamado por la sub 21 española.

Alineación

André Ferreria estará en la meta. En el eje defensivo Miguel Rubio tiene plaza garantizada, acompañado porCabaco, Ignasi Miquel, Pepe o Víctor Díaz. Parece que Quinicontinuará en el lateral izquierdo, al que también aspira, con menos opciones, Silva y en el derecho se postulan Víctor Díaz y Pepe. Muchas más dudas existentes en el pivote defensivo. Sergio Ruiztendría el aliciente de actuar a uno de sus exequipos. Meseguer es un jugador con opciones, como también Bodiger, Melendo o Petrovic. Una banda del ataque sería segura paraPuertas y en la otra podría jugar Bryan, aunque no se descarta a Perea. La media punta se espera a Callejón y como hombre más adelantado a Jorge Molina. Son baja Soro por lesión, y Uzuni y Ricard por convocatoria de selecciones.

Bajas en Las Palmas

Las Palmas tiene las bajas de Moleiro, por convocatoria internacional para la sub 21 de España, y de Vitolo, por lesión. Se esperaba una gran entrada en el Estadio de Gran Canaria, pero la situación meteorológica puede condicionar este aspecto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar