• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA

Otro fin de semana frenético a la busca del voto

Inés Arrimadas visita Granada, el PSOE promete 6000 viviendas  y el PP la creación de un instituto de la Innovación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El PP anuncia que creará un ‘Instituto de la Innovación’ para “retener el talento que nace de la UGR”, el PSOE promete 6.000 nuevas viviendas y repetir el modelo de rehabilitación de Santa Adela y Ciudadanos asegura que apostará "por el bienestar animal".

El candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez y el director de la campaña y número dos de la lista del PP a las elecciones municipales, Luis González, han presentado esta mañana el proyecto Granada ciudad para la I+D+I+d, acompañados por el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana. Una estrategia que tiene como objetivo consolidar nuevos modelos productivos en la ciudad más allá del turismo. Sólo así, la ciudad será capaz de retener el talento que nace de la Universidad de Granada y que, en numerosas ocasiones, debido a la falta de oportunidades, obliga a los jóvenes a abandonar la ciudad.

El alcalde de Granada y candidato a la reelección del PSOE, Francisco Cuenca, ha anunciado este domingo su "compromiso" de construir 6.000 nuevas viviendas en la capital durante los próximos cuatro años para "que los granadinos que quiera residir en su ciudad puedan hacerlo" y que exportará el modelo de rehabilitación de Santa Adela a la Chana, Pajaritos y el Distrito Beiro.

El candidato a la Alcadía de Granada por Cs, Luis Salvador, ha abogado este sábado por la elaboración de un Plan Municipal de Salud y Deporte "con programas en todos los barrios que permitan desarrollar entornos físicos y sociales saludables".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar