• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Otro efectivo del Granada se suma a la selección portuguesa

Hoy Covirán juega con público en el Palacio de los Deportes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada entrena sin sus internacionales, que al final son uno más de los previstos, puesto que Portugal ha contado a última hora con Domingos Duarte, por un positivo por Covid-19 de un compañero. Estos son los ausentes: Eteki, Rui Silva, Domingos, Herrera y Machís

En el parte médico continúan apareciendo Nyeder Lozano y Quni y están en la misma situación que en días anteriores. Esta semana solo hay cuatro sesiones, de las que ya se han realizado dos. La última será el viernes.

Baloncesto

Hoy tendremos baloncesto con público. 275 abonados podrán presencial los dos partidos del V Memorial José Enrique de la Cruz que organiza el Covirán. El primero hoy frente a Melilla y el otro este viernes ante Murcia. Ambos encuentros comienzan a las 20 h. Manu Rodríguez no podrá actuar por lesión.

Deporte municipal

Se han presentado el programa de actividades de la Concejalía de Deportes, correspondiente al período entre noviembre y mayo. Su desarrollo se ha adaptado a la actual situación sanitaria. Las inscripciones se pueden realizar a partir del viernes 9 de octubre (9 h.) a través de la oficina electrónica (sededeportes.granada.org).

Titán Desert

A las 20 h. de esta jornada se presenta en el Palacio de Congresos la Titán Desert, que este año se celebrará en Almería y que tendrá lugar entre los días 2 al 6 de noviembre, con una destacada participación granadina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo