• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Messi podría reaparecer en Granada

Rafinha no podrá jugar este domingo con el Celta

GRANADA CF 11 SEPTIEMBRE

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Yangel Herrera y Darwin Machís han jugado con la selección de Venezuela en el partido amistoso que ha disputado frente a la de Colombia. El centrocampista fue titular y disputó todo el encuentro. El delantero actuó durante el segundo periodo. El duelo concluyó con empate a cero goles. Se espera que estos dos jugadores puedan sumarse mañana jueves a la disciplina de Diego Martínez.

Baja en el Celta

Rafinha Alcántara, incorporado al Celta durante el final del mercado de fichajes, no podrá debutar en el partido frente al Granada. El centrocampista se ha lesionado durante un entrenamiento y padece una rotura fibrilar de primer grado en el sóleo.

Messi podría reaparecer en Granada

Quien puede estar en disposición de enfrentarse al Granada es Messi. El jugador del Barcelona todavía no está en condiciones físicas de formar parte de la alineación azulgrana, pero sí podría recibir el alta para reaparecer en Granada. Su equipo visita el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado 21 de septiembre. Ese día se disputa la quinta jornada y los de Ernesto Valverde serán el rival de los rojiblancos a partir de las 21 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar