• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL Y BOXEO

Machís ilusionado con el reto de un Granada europeo

La boxeadora granadina, Jennifer Fernández, lucha por una plaza para la próxima Olimpiada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Foto: La liga

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, se ha sumado a la campaña de COPE, Granada Resurge, en la que distintas personalidades lanzan su mensaje en la actual e histórica etapa que estamos viviendo.

Atención a dos datos. No se descarta que la próxima campaña comience con público en los estadios, aunque limitando su aforo. La noticia ha sido difundida por COPE. De otra parte, la ausencia de público en los estadios, observando lo que sucede en Alemania, diluye el factor campo. El equipo del Nuevo Los Carmenes se ha mostrado muy sólido como local, sumando 8 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas. Tengamos en cuenta que ese factor se podría aliar con el equipo rojiblanco cuando actúe como visitante.

Machís

En el programa de hoy hemos entrevistado a Dawin Machís. El internacional venezolano tiene contrato con el Granada hasta 2023. Con 6 tantos es el máximo goleador del equipo rojiblanco. Entre otros asuntos, comenta las opciones del club de clasificarse para la Liga Europea.

La boxeadora Jennifer Fernández

También hemos entrevistado a la boxeadora granadina Jennifer Fernández, que aspira a conseguir una plaza para los próximos Juegos Olímpicos. La actual situación de alerta sanitaria, sucedió mientras se disputaba el Europeo. El año próximo puede lograr clasificarse para la Olimpiada, durante el Mundial que se celebrará en Francia. Por el momento, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE