• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 8/9/21

La inquietud de Machís sobre su futuro está justificada

El América de México insisten en su traspaso

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

Foto: Granada CF

El caso Machís se prolonga en el tiempo. El América de México insiste en hacerse con sus servicios, aunque parece que la operación la están promoviendo en la actual fase intermediarios. El jugador está inquieto ante el futuro. La oferta que recibe desde este club, supone un incremento importante en sus salario y eso provoca que pueda contemplar con buenos ojos la posibilidad de marcharse. La postura del venezolano es clave para resolver esta circunstancia, aunque el equipo rojiblanco hará valer sus derechos, sobre todo teniendo en cuenta que a esta alturas del mercado es muy difícil buscar un sustituto.

Jorge Molina

La plantilla entrena sin lesionados y la espera de los internacionales. Este jueves hay descanso y después trabajo continuo todos los días hasta el lunes. Jorge Molina ha comparecido en rueda de prensa,. Ha reiterado el discurso del anterior entrenador y no apuesta por las ilusiones a corta o medio plazo, como planteadas en algún momento algún sector del club. Además muestra su preocupación por la disputa de partidos los lunes, día al que el Granada va acudir con demasiada frecuencia en las próximas jornadas. Esto puede afectar a algunos aficionados y se ha acordado especialmente de los más jóvenes, que tendrán complicado presenciar el encuentro frente al Betis de la próxima jornada, que además se celebran en un horario que puede dificultar su seguimiento (22 h).

Sorteo para abonados

Durante la jornada de este miércoles se hará público el número de abonados que podrán asistir a este encuentro. Serán en torno a 11.000 espectadores los que puedan hacerlo, de acuerdo con el 60 % del aforo permitido y la distancia necesaria. Recordemos que los abonados alcanzan una cifra cercana a los 12.800. El sorteo que determinará a los afortunados, se celebrará el jueves y es complejo, ya que se contemplan las zonas y por tanto allí donde existe un menor número de abonados, la oportunidad de resultar agraciado es mayor que en las que hay más. En cualquier, caso el Granada dará preferencia a los que no resultaron beneficiados en el anterior sorteo.

Patronato Provincial de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación continuará promocionando Granada a través de la televisión, en los partidos de la Primera División de fútbol. El año pasado se hizo durante la segunda vuelta y en esta ocasión será durante todo el campeonato. El primero objetivo está siendo la Costa Tropical. Posteriormente se anunciarán otros espacios como el Geoparque o Sierra Nevada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2