• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA VALENCIA

Granada y Valencia luchan por una plaza europea

Rodrigo es baja en el Valencia y Germán vuelve a poder ser convocado en el Granada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Foto: Granada CF – José Villoslada

Este sábado el Valencia juega con el Granada en el Nuevo Estadio de los Cármenes (22 h.). Se trata de un rival que es de los grandes del fútbol español, pero que está envuelto en numerosas polémicas, muchas extradeportivas, que no atraviesa por un buen momento y que tiene entre sus bajas a Rodrigo. A falta de cinco jornadas, Valencia y Granada suman los mismos puntos. El Granada es 9º el Valencia 10º. Los dos tiene a su alcance, no sin dificultades, clasificarse para dipsutar Liga Europea. Llegar a estar alturas de la competición en estas circunstancias, es un éxito para el equipo rojiblanco.

De haberse jugado con público, hubiera sido un encuentro de un ambiente extraordinario. Diego Martínez en la comparecencia previa al encuentro, se ha referido a la afición, a la que tanto está echando de menos. En este caso no será posible su contribución, como sí sucedió en el partido de Copa ante este mismo rival.

Vuelve Germán

Germán puede volver a ser convocado, una vez cumplido su partido de sanción. Habrá motivación especial, como sucedió en Copa, para Roberto Soldado que fue jugador del Valencia. Definir una alienación es complejo. Deben de producirse rotaciones. Podría ser la siguiente:

Aaron; Foulquier, Vallejo, Germán o Domingos Duarte, Ismail o Carlos Neva; Yangel Herrer, Eteki, Antonio Puertas, Machis, Fede Vico y Roberto Soldado o Carlos Fernández.

El once es ahora un asunto que se puede matizar mucho con los cinco cambios permitidos. Hará calor, pero menos que en otras citas, ya que no se juega por la tarde. La noche debe amortiguar la temperatura.

La competición europea se sitúa ahora mismo a 4 puntos para los dos equipos, después de la victoria de la Real Sociedad. Para el Valencia es una urgencia y para el Granada sería un premio extraordinario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar