• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 17/1/21

El Granada recupera a uno de sus jugadores más destacados

Podría reaparecer ante el Getafe

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El Granada afronta una semana importante con dos partidos ante rivales directos por la renovación y en teoría asequibles. El jueves (19 h.) visita el campo del Getafe y el domingo (14 h.) recibe a Osasuna.

El objetivo es mantener la buena racha de resultados que permita al equipo estar en una zona tranquila de la clasificación, porque después de estos dos encuentros llega un calendario complejo. El Granada recibirá al Real Madrid el domingo 6 de febrero (21 h.), después viajará a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad y luego recibirá al Villareal.

Rochina

El Granada puede tener su plantilla disponible para este encuentro, con la excepción de Arias. Por tanto, es posible que comience a alinearse la pareja de centrales Domingos Duarte-Torrente. La recuperación de Rochina, que ya entrena con sus compañeros puede significar sumar activos en el centro del campo.

Mercado invernal

El mercado de fichajes vuelve a tener en la operación salida sus principales novedades. La marcha de Eteki, se puede unir a las de Bacca y Abram. El que el central se marche al Levante, como se ha llegado a rumorear durante el fin de semana, puede ser un dato no optimista, puesto que significaría reforzar a un rival por la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE