• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ATHLETIC DE BILBAO- GRANADA

El Granada mereció un mejor resultado en su visita a San Mamés

El Athletic logró la victoria en el descuento

ATHLETIC DE BILBAO - GRANADA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2021

Foto: Granada CF

Un error al poco de comenzar el partido y otro desajuste en el descuento, impidieron al Granada sumar en su visita a San Mamés. El rival que se presentó un con una alineación en la que abundaban los suplentes, se encontró con un gol en el comienzo del partido. Villalibre (3 m.) aprovechó con habilidad un desajuste defensivo. Pero durante el segundo período, los dos equipos estuvieron parejos, en un partido muy abierto.

No fue distinta la segunda mitad, a pesar de que el conjunto de Marcelino comenzó el partido con mucha intensidad. Finalmente, el Granada terminó buscando el fútbol directo, aunque parecía que el partido se iba a decidir cuando Kenedy hizo un penalti que lanzó Raul García y debuto Rui Silva. La esperanza surgió cuando llegó el empate. Fue Jorge Molina (78 m.), con asistencia de Puertas, quien logró la igualada. Cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a terminar en empate, ya en el descuento, un gol de Berenguer (91 m.) dio la victoria al equipo vasco. Fue una derrota dolorosa.

Diego Martínez, fue expulsado en el túnel de vestuarios,, cuando el partido ya había concluido y hacía algunas observaciones al colegiado. El técnico ha recuperado a una parte importante de sus efectivos lesionados y ahora el siguiente objetivo es la Europa League. Este jueves (21 h.) el Molde visita el Nuevo Los Cármenes.

Ficha Técnica

Atheltic 2 – Granada 1

Athletic Club: Unai Simón; Lekue (Berenguer, 84 m.), Balenciaga, Núñez (Yeray, 46 m.), Capa; Morcillo, Vencedor, Dani García, Ibai (De Marcos, 69 m.); Sancet (Raúl García, 69 m.) y Villalibre (Williams, 77m.).

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos, Quini (Víctor Díaz, 46 m.); Montoro (Eteki, 86 m.), Yangel Herrera; Quina (Roberto Soldado, 60 m.), Fede Vico (Kenedy, 60 m.), Puertas (Marín, 82 m.); y Jorge Molina.

Goles: 1-0, Villalibre (3 m.); 1-1, Jorge Molina (78 m.); 2-1, Berenguer (91 m.).

Árbitro: Martínez Munuera. Mostró tarjeta amarilla a Dani García y a Vencedor por el Athletic Club y a Yangel Herrera en el Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar