• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA VILLAREAL

Un Granada irreconocible pierde frente al Villarreal

Los tres goles del partido los marcó Gerad Moreno, dos de ellos de penalti

ctv-3wo-granada-villarreal

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Foto: Granada CF – José Villoslada

El equipo que ha perdido frente al Villarreal (0-3), no se parecía al Granada de esta temporada. Se esperaba que el descanso en liga le iba a venir bien al equipo de Diego Martínez, pero no dio esa sensación. Tal vez el horizonte que se plantea este jueves frente al Manchester United, sea una de las explicaciones, pero también rival disputa Europa League esta próxima semana.

El Villarreal está compuesto por grandes jugadores, algunos con el talento goleador de Gerard Moreno, autor de los tres tantos del partido y que desde el comienzo del encuentro dio muestras de su talento. Además, al equipo local se le puso pronto el encuentro en una situación incómoda. Un penalti, después de consultar al VAR, por mano de Víctor Díaz, le supuso encajar el primer tanto (9 m.), tras el lanzamiento de Gerad Moreno. A partir de ese momento, existían pocas dudas sobre quien podía ganar el partido. Gerard Moreno lo certificó con otro tanto (18 m.) y aunque el Granada tuvo una oportunidad en una jugada en la que intervinieron Soldado y Puertas, el conjunto de Emery se mostraba superior.

Durante el segundo período continuó la misma tónica. Gerad Moreno seguía siendo el protagonista con un balón al palo y estableciendo el marcador definitivo después de otra pena máxima, fruto de una acción de Rui Silva. (60 m.). Jorge Molina desaprovechó un penalti (80 m.) que habían realizado sobre el delantero rojiblanco, mandando el balón por encima de la portería.

El Villarreal fue justo vencedor. Kendy terminó el partido. La próxima cita será el jueves (21 h.) frente al Manchester United en Europa Legua y en la competición nacional el próximo compromiso es el domingo siguiente (18,30 h.), en el campo del Valladolid.

Ficha técnica

Granada 0 – Villarreal 3

Granada: Rui Silva; Quini, Germán (Vallejo, 61 m.), Domingos Duarte, Víctor Díaz (Machís, 53 m.); Gonalons (Jorge Molina, 61 m.), Yangel Herrera, Montoro (Adrián Marín, 74 m.); Kenedy, Antonio Puertas, Roberto Soldado (Fede Vico, 74 m.).

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo (Coquelin, 76 m.), Rubén Peña (Chukwueze, 63 m.), Manu Trigueros (Alberto Moreno, 84 m.); Gerard Moreno (Paco Alcacer, 63 m.), Bacca (Moi Gómez, 63 m.).

Goles: 0-1 m. 9 Gerard Moreno (p). 0-2 m. 18 Gerard Moreno. 0-3 M. 60 Gerard Moreno (p).

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio de las Islas Baleares). Mostró tarjeta amarilla a Roberto Soldado (39 m.) y Quini (46 m.) por el Granada y Parejo (22 m.) y Mario Gaspar (43 m.) por el Villarreal.

Indicencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes. Ha sido a puerta cerrada debido a la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar