• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada a la espera de celebrar la permanencia

Este miércoles juega en el campo del Alavés (19,30 h.)

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Esta tarde parte el Granada hacia Vitoria. Mañana (19.30 h.) juega frente al Alavés. En la comparecencia previa al encuentro, Diego Martínez ha señalado que habrá celebración una vez que se logre la salvación matemática. Para el rival también esta jornada puede ser importante de cara a consolidar la opción de continuar un año más en Primera División. El guardameta Pacheco es baja en el conjunto vasco.

Compromiso

En este 30 de junio, el Granada no ha tenido las dificultades de otros clubes con respecto a jugadores que cumplido su contrato, dejan de participar en el trabajo de la plantilla. Esto expresa el compromiso de los actuales componentes del equipo rojiblanco.

Justo de fuerzas y efectivos

El Granada afrontará este partido con las bajas por lesión y la sanción de Germán. Esta última condicionará la definición de la línea defensiva. Es uno de los seis partidos que todavía le restan para terminar la competición. A esta recta final el equipo ha llegado justo de fuerzas y de efectivos. No obstante, nadie duda de la entrega y el deseo de competir.

Oportunidades para jugadores con futuro

Una de las principales oportunidades que ofrecen las actuales circunstancias es ir dando minutos a jugadores que puede tener un protagonismo destacado durante la próxima temporada. Son los casos de Aaron, que tras la lesión de Rui Silva, es el encargado de defender la portería granadinista y el otro es Antoñín. El malagueño va acumulando minutos y lo que es más importante, experiencia en una categoría en la que ha debutado con el Granada, que confía en su talento como una inversión de futuro.

También es probable que en este curso final de la liga se pueda ver en acción a algunos jugadores del Recreativo que ya son habituales en las convocatorias, como Mario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar