• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Granada CF se enfrenta otra vez al último clasificado

En el Huesca militan dos exjugadores rojiblancos: Fernández y Mikel Rico

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:17

Foto: Granada CF - José Villoslada

Este domingo el Granada tiene otra oportunidad para volver a la senda del éxito en la Liga. Recibe al Huesca (14 h.), equipo que todavía no conoce la victoria en la competición y que ocupa la última plaza. Salvo novedad de última hora, Michel no tiene ninguna baja para este encuentro. El equipo rojiblanco confía en poder recuperar a algunos jugadores para este encuentro, al que llegará con la moral de haber conseguido matemáticamente la clasificación para los diecisieteavos de final del Europa League.

Puede haber rotaciones en el once que decida Diego Martínez, debido a la cercanía del encuentro europeo. Una de las dudas está en el lateral derecho, donde podría dar continuidad a Vallejo, pese a no ser su posición natural, contar con Quini o con Foquluier que frente al PSV tuvo algunos minutos. En esta posición hay que estar atentos a la posible participación de Víctor Díaz, una vez que supere su lesión. El resto del equipo, puede diferir poco de la última alineación. Tal vez la presencia de Antonio Puertas desde el principio, en lugar de Soro, sea otra de las variantes que introduzca el Granada. También tiene opciones de ser titular Luis Suárez, con la intención de dar descanso a Roberto Soldado.

Por tanto, el 11 podría estar integrado por: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Yangel Herrera; Machís, Puertas y Roberto Soldado. Como hemos señalado hay distints variantes que pueden alterar esta previsión.

En el equipo aragonés hay dos exjugadores del Granada. Son el portero Fernández y el centrocampista Mikel Rico. También el Granada militan dos futbolistas que en su día jugaron el Huesca: Machís y Yangel Herrera.

Recreativo

El Recreativo tiene una salida propicia para puntuar. El domingo visita al Lorca (12 h.). El equipo murciano no conoce todavía la victoria en este temporada.

Tercera

El partido que debía disputar el Maracena, recibiendo al Real Jaén, ha sido aplazado positivos por COVID en el conjunto visitante. El sábado están programados estos encuentros: Huétor Tajar - Loja (17 h.) y Mancha Real - Huétor Vega (18 h.). El domingo se juega el Motril - Vélez (17 h.).

Baloncesto

Covirán juega el domingo (19 h.) en el Pabellón Pedro Ferrándiz, frente al primer clasificado, Alicante, que marcha invicto, y donde los granadinos no conocen la victoria. Christian Díaz ha superado su torcedura de tobillo. Palo Pin contará con toda la plantilla.

RACA disputa su partido de este fin de semana el sábado (20 h.) frente a Unicaja. Es duda la pivot Wee Warner.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar