• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 3/12/21

El Granada ya conoce su próximo rival en Copa y esta noche juega frente al Alavés

Siete bajas tienen los rojiblancos y dos el equipo vasco

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

El Granada ya conoce su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Será el Atlético Mancha Real, equipo entrenado por Pedro Bolaños, quien fuera jugador del Motril y que milita en el Grupo V de la 2ª Federación, donde también partcipa el Recreativo Granada. Está situado en decimocuarta posición y suma cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. El partido se disputará en torno al 15 de diciembre. El conjunto de la provincia de Jaén eliminó por 2 a 1 al Internacional de Madrid en la primera ronda. Es es el único representante de su categoría en esta competición.

Esta noche (21 h.) el Granada recibe al Alavés. El Granada tiene siete bajas. Están lesionados Germán, Rochina, Isma Ruiz, Domingos Duarte, Machís y Víctor Díaz y no podrá actuar por sanción Montero. En el Alavés son baja Chimo Navarro por lesión y Rubén Duarte que está sancionado. En la plantilla alavesa destaca el delantero Joselu que lleva siete goles en la liga.

El Granada necesita sumar su tercera victoria. En catorce jornadas solo ha ganado dos partidos. La alineación es una incógnita, pero podría estar compuesta por Maximiano; Carlos Neva, Torrente, Abram Quini,Gonalons, Milla Eteki; Puertas, Soro y Luis Suárez. Una de las variantes posibles sería situar a Jorge Molina en punta como titular, dejando a Luis Suárez en una banda y decidiendo en la otra entre Puertas y Soro. Además de Torrente, pueden tener su oportunidad varios jugadores del filial, entre ellos Butzke , entorno al que hay gran expectación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar