• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada aumenta su presupuesto en 10 millones de euros

Positivos por Covid-19 en el Recreativo

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada ha incrementado su presupuesto en unos 10 millones de euros con respecto al de la temporada anterior. Ello ha sido posible gracias a la mejora de ingresos por televisión y patrocinios. De esta forma dispone de aproximadamente una cantidad de 70 millones, de los que 56.4 corresponden a lo que se denomina coste salarial. el club no ha agotado esta última cantidad, lo que le faculta para futuras operaciones que podrían llegar en el mercado de invierno.

Estos datos han sido dados a conocer hoy por el Director General, Fernández Monterrubio, en un encuentro informativo de carácter telemático, en el que también ha comparecido el Director Deportivo, Fran Sánchez. Es un cita habitual, al cierre de cada mercado de fichajes. En ella se ha hecho un llamamiento a la prudencia, a pesar de la excelente trayectoria del equipo y el Director General ha insistido en el objetivo de la permanencia.

Público y convenio con el Ayuntamiento

En cuanto a la posibilidad de que pueda volver el público a los estadios, aunque al principio es probable que con un aforo limitado, Monterrubio ha indicado que en liga española no será posible al menos hasta enero y se ha mostrado interesado por la posibilidad de que suceda antes en competición europea, pero todo dependerá de lo que autoricen las autoridades sanitarias. También ha hecho referencia al convenio que se piensa firmar en los próximos días con el Ayuntamiento para el uso del Estadio Nuevo Los Cármenes, indicando que “no es lo que queremos” y se ha mostrado esperanzado con respecto a una próxima negociación.

Positivo por Covid-19 en el Recreativo

El Recreativo de Granada se ha visto afectado por la actual situación panedemia. El club ha emitido la siguiente nota:

El Granada Club de Fútbol comunica la aparición de varios casos positivos por COVID-19 entre miembros del Club Recreativo Granada.


Tras conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Granada CF los ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias. Se ha adoptado la medida de suspender los entrenamientos colectivos y los jugadores se ejercitarán durante los próximos días en sus domicilios. Asimismo, se ha procedido a la desinfección de las instalaciones y aislamiento de los contactos estrechos de los afectados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE