• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 7/10/22

El Granada acude a Ponferrada en plena crisis de juego y resultados

El equipo de Karanka es teóricamente superior al leonés

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

Este sábado (16,30 h.) el fútbol le ofrece otra oportunidad al Granada para reconciliarse con los buenos resultados. La circunstancia es propicia puesto que la enfermería está menos poblada, la forma de Melendo, después de su lesión, debe haber mejorado con respecto a la pasada semana y el rival no es de los más peligrosos de la competición. Una derrota podría poner en peligro la continuidad de Karanka, aunque oficialmente se mantener la confianza en el entrenador.

En este partido no podrá jugar Cabaco, sancionado, y tampoco Ignasi y Sergio Ruiz que están lesionados. En el caso de Ferreria, hay que unirlo a los lesionados de larga duración, Torrente y Carlos Neva. En estos dos últimos casos su reaparición puede estar más cercana que la del guardameta, ya que hoy debe someterse a una operación por el doctor finlandés Lassen Lempeinen.

Alineación del Granada

La alineación más probable del Granada puede estar integrada por Raúl Fernández; Quini o Silva, Víctor Díaz, Miguel Rubio, Ricard, Bodiger, Melendo o Petrovic; Uzuni, Callejón, Puertas o Bryan y Jorge Molina o Arezo.También tiene opciones para ser titular Rochina, después del buen rendimiento del último partido. Las dudas obedecen en el caso de Silva y Melendo a su estado físico, al estar salientes de lesión, y en el resto a decisiones del entrenador.

Ponferradina

En la Ponferradina, que confiaba en tener a toda su plantilla disponible, finalmente hay una baja. Se trata del centrocampista Agus Medina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar