• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

El Granada no abandona el liderato en la Europa League

Empate sin goles en el Nuevos Los Cármenes ante el PAOK de Salónica

GRANADA 29-10

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:47

Granada CF – José Villoslada

El Granada ha sabido sobreponerse a la adversidad de sus numerosas bajas y ha obtenido un valioso empate a cero, en el Nuevo Los Cármenes, ante el PAOK de Salónica. Esto le permite continuar como líder de su grupo en la Europa League. La ausencia de lateral derecho nato, debido a las lesiones, ha llevado a Antonio Puertas a situarse en esta demarcación.

Diego Martínez ha podido recuperar para este encuentro a Gonalons, que ha sido titular, y a Domingos Duarte. El PAOK ha estrellado un balón en el palo en el primer período. Schwabl ha sido el autor del disparo que ha generado esta ocasión de peligro. Los griegos han reclamo un penalti en los últimos minutos del segundo tiempo, donde los rojiblanco exhibieron su mejor juego. Durante todo el encuentro el Granada ha mantenido una línea de esfuerzo y compromiso que continúa demostrando el potencial futbolístico y anímico de la plantilla.

A pesar de la victoria del PSV Eindhoven en el campo del Omonia (1-2), el Granada continúa en la primera posicion del Grupo E en la Europa League. El próximo partido será el domingo (1 de noviembre,18,30 h.), frente al Levante. El jueves vuelve a la competición continental visitando al Omonia (5 de noviembre, 18,55 h.).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar