• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CELTA - GRANADA

Dos candidatos al banquillo del Granada tras sumar una nueva derrota

La victoria del Celta llegó en el descuento

ctv-1de-robert-moreno-3

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:19

Foto: Granada CF

La derrota de Granada en Balaídos acentúa las críticas que está recibiendo Robert Moreno, que sigue sin poder sumar una victoria después de la disputa de siete jornadas. El equipo no abandona la zona de descenso y pudiera estar cerca el relevo en el banquillo. Los nombres de Mendilibar y Francisco se barajan entre los posibles sustitos del entrenador rojiblanco.

Robert Moreno planteó un equipo con variantes que suponía, entre otras novedades, la presencia de Soro y Bacca en la alineación titular. Gonalons abandonó el terreno de juego lesionado (19 m.) y en su lugar entró Montoro. Durante todo el primer período el dominio fue del Celta y el Granada se limitó a defender. En el segundo, aunque mejoró el juego granadinista, el rival fue el que tuvo más tiempo la pelota. El conjunto gallego para adelantarse en el marcador tras un penalti de Domingos Duarte sobre Santi Mina (69 m.) que lanzó Iago Aspas y despejó Maximiano, impidiendo el tanto vigués. Fruto de esta jugada, el defensa y el portero del Granada resultaron lesionados. En el caso del portugués intentó continuar sobre el terreno de juego, pero no fue posible.

Parecía que el Granada reaccionaba, incluso hubo dos disparos seguidos de Soro y Luis Suárez que crearon peligro, pero se volvió a repetir algo que ya ha sucedido en varias ocasiones esta temporada. En los minutos finales llegó un tanto en contra y evitó que los de Robert Moreno puntuaran. Esta vez fue un disparo desde el interior del área de Denis (94 m.) que batió a Aaron y dispuso el marcador final.

El Granada se marcha de Balaídos sin haber sumado y con varios jugadores lesionados. El próximo rival será el Sevilla que visitará el Nuevo Los Cármenes el próximo domingo, 3 de octubre.

Ficha técnica

Celta 0 – Granada 1

Celta: Dituro; Mallo, Araújo (Okay, 86 m.), Murillo, Galán; Tapia (Solari, 86 m.); Beltrán (Denis, 46 m.), Brais (Galhardo, 77 m.), Nolito (Cervi, 62 m.); Aspas, Mina.

Granada: Maximiano (Aarón, 77 m.); Quini, Germán, Duarte (Víctor Díaz, 77 m.), Neva; Luis Milla, Gonalons (Montoro, 19 m.), Puertas (Escudero, 77 m.); Soro, Bacca (Molina, 68 m.), Luis Suárez.

Gol: 1-0 M.94 Denis Suárez.

Árbitro: Soto Grado (Comité de La Rioja). Mostró tarjeta amarilla a Brais (12 m.), Aspas (97 m.) por el Celta y a / Puertas (67 m.), Duarte (69 m.), Montoro (89 m.), Quini (97 m.), Neva (98 m.), Escandell (98 m.), Molina (99 m.) y a Robert Moreno (72 m.) por el Granada.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Primera División, disputado en el Estadio de Balaídos, al que asistieron 6.375 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar