• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - ATHLETIC DE BILBAO

Diego Martínez muestra su contrariedad con el cambio de fecha del primer partido de Liga

El Granada comienza una de las temporadas más importantes de su historia

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:28

Foto: Granada CF – José Villoslada

Este sábado comienza una de las temporada más apasionantes de la historia Granada. Se abre la competición oficial con un encuentro de Liga ante uno de los históricos del fútbol español, el Atheltic de Bilbao, Será en el Nuevo Estadio de los Cármenes (18,30 h.). El rival, pese a la vitola de grande, no atraviesa su mejor momento. Las novedades más significativas con respecto a la anterior campaña, son los jugadores procedentes del filial. Fue el mismo equipo con el equipo de Diego Martínez despidió la pasada Liga.

El Granada llega a este partido con cuatro rostros que no estaban en la anterior plantilla : Milla, Soro, Jorge Molina y Kenedy. También hay una baja sensible, la del delantero Carlos Fernández.

Comienza una semana intensa, como es muy posible que se dibujen las próximas del equipo de Diego Martínez, porque el jueves debe jugar Liga Europea en Albania, frente al Teuta.

Alienación

Hablar de la primera alineación oficial del Granada es complejo. La pretemporada tampoco a dado muchas opciones para obtener pistas. Pero apunte un intento de aproximación:

Rui Silva será el guardameta.Para la defensa estas son las opciones:Víctor Díaz o Quini, Germán o Vallejo, Domingos Duarte, Quini o Carlos Neva. En el centro de campo Yangel Herrera, Montoro, Milla y Yangel Herrera. Como atancantes Soldado y Puertas.

Hay muchas variantes, sobre todo de medio campo hacia atrás. No podemos olvidar que Antoñín puede ser esta temporada uno de los jugadores importantes en el esquema rojiblanco.

Diego Martínez ha mostrado su contrariedad por el cambio de fecha para este partido que en principio se había programado para el viernes y no ha querido prometer resultados en la temporada que ahora comienza. También ha hablado de las salidas y llegadas de jugadores. En el primer capítulo Alex Martínez y Neyder Lozano son futbolistas con los que se trabaja para buscarles otro equipo. A la plantilla le faltaría todavía varias incorporaciones para terminar su configuiración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE