• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Diego Martínez dispone de distintas variantes para enfrentarse al Osasuna

Víctor Díaz es el único jugador descartado en el Granada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada se enfrenta hoy al Osasuna (19 h.) en partido corresponde a la jornada 4, que en su día hubo de aplazarse debido a un compromiso europeo del equipo rojiblanco. Osasuna no gana desde el pasado 24 de octubre, pese a que en los últimos encuentros ha mejorado su juego. Actualmente ocupa zona de descenso. El Granada, en una extraordinaria campaña, es a priori el favorito para la victoria.

En Osasuna es noticia la vuelta de Lucas Torró, una vez superada su lesión, pero presumiblemente el centrocampista no será titular. En el Granada está descartado Víctor Diaz y son duda, como ya venimos informando, Quini y Gonalons.

Alienación

Es complejo especular con un once. Podría ser el siguiente: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons o Montoro, Milla Yangel Herrera; Machís, Puertas y Roberto Soldado.

Existen muchas variantes. Si Quini pudiera jugar, puede entrar en cualquiera de los dos laterales, pero parece que más como recambio que como titular. En el caso de no actuar Gonalons, se podría cambiar el esquema de juego o Eteki podría ser titular. En la zona atacante hay muchas opciones. El buen momento de forma da posibilidades para ser titulares a Jorge Molina, Luis Suárez, Soro o Kenedy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar