• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Cultura y Patrimonio centran la actividad del Ayuntamiento en FITUR

El concejal Manuel Olivares destaca el aumento de las pernoctaciones y la venta de la Granada Card

Manolo Olivares

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El ayuntamiento centrará su presencia en FITUR en el patrimonio y la cultura. En una gala que se va a celebrar el próximo miércoles 22 en la casa de América desde las 20:00 horas, Quique Morente amenizará una velada en la que se hablará de la candidatura de Granada a ser capital europea de la cultura hasta los festivales que jalonan el calendario musical de esta ciudad. El concejal de cultura Manuel Olivares habla de un antes y un después en la vida cultural de Granada con las novedades que se van a desvelar en la capital de España.

Ha destacado el concejal de turismo que sigue creciendo la afluencia turística en Granada hasta más del 6% a lo largo del año pasado. Contamos con más de dos millones de pernoctaciones. Sin embargo, los objetivos del área de turismo del ayuntamiento sigue siendo mejorar aún más estos datos, romper la estacionalidad y buscar un turismo de calidad apoyándose en el resto de atractivos de nuestra provincia.

Se ha mostrado entusiasmado el concejal de cultura con el nuevo sistema de venta de entradas a la Alhambra. Olivares considera que se ha puesto fin a la especulación con las entradas y habrá un mejor control.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar