• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Covirán sigue su expansión con 7 nuevos supermercados en España y Portugal

La firma de supermercados de Granada ha inaugurado estos establecimientos en enero, seis repartidos entre Cataluña, Andalucía y Valencia y el séptimo en el distrito de Faro

ctv-ira-1618828708559

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

La cooperativa Covirán continúa su expansión por España y Portugal con la inauguración de siete nuevos supermercados repartidos por los dos países, estrenos que han permitido crear una treintena de puestos de trabajo y sumar casi 1.400 metros cuadrados de superficie de ventas.


La firma de supermercados de Granada ha inaugurado estos establecimientos en enero, seis repartidos entre Cataluña, Andalucía y Valencia y el séptimo en el distrito de Faro, y ha creado con ellos unas treintena de empleos para atender casi 1.400 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.


En Portugal, la cooperativa ha estrenado un establecimiento en el distrito de Faro con los servicios, identificación y formación en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra para ofrecer a sus clientes un supermercado cercano, adaptado a las necesidades del país luso y a la cabeza de la sostenibilidad.


En una sala de ventas de 95 metros cuadrados y pone a disposición de los vecinos las secciones de charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha consolidado dos puestos de trabajo.


En España, enero ha servido para estrenar el primer Covirán de Puzol (Valencia), sumar un centro en Montellano (Sevilla) y otro en Terrassa (Barcelona).


También en Barcelona, la cooperativa ha abierto en Granollers un supermercado con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y en Viladecans otro con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La última apertura de enero ha sido en Badalona (Barcelona), con una amplia sala de ventas de 350 ofrece que mantiene el modelo de negocio de proximidad.


Covirán es una empresa de distribución compuesta por 2.430 socios detallistas independientes, ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos y alcanzó en 2020 los 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar