• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Comienza la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Granada

Este año incluirá la ópera escenificada Caballería Rusticana de Pietro Mascagni

ctv-nwx-juventudes-musicales

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Juventudes Musicales de Granada inicia este jueves su programación con un concierto a cargo del Cuarteto Nazarí (20 h.) en el Patio del Ayuntamiento. En total se ofrecerán 19 espectáculos, todos gratuitos, salvo la representación de la ópera Caballería Rusticana de Pietro Mascagni que será en el Teatro Municipal Isabel la Católica los días 22 y 23 de enero, con la intervención del Coro de Ópera de Granada y la Orquesta Filarmonía.

Esta programación incluyo conciertos líricos, de pianistas o corales y se ha presentado en el Ayuntamiento con la presencia de la concejala Raquel Ruz. Joaquín Peña Toro ha sido el encargado diseñar el cartel anunciador de estos conciertos y se ha inspirado en imágenes de la Casa Museo Manuel de Falla. Se trata de la primera temporada como presidenta de Dolores María Hernández.

Juventudes Musicales nació hace 61 años y desde entonces se ha caracterizado por su papel dinamizador de la cultura de Granada. En los próximos días Juventudes Musicales pondrá en marcha una página web en la que se detallaran todas sus actividades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE