COPE

Newsletters
Registrarme

ADMINISTRACIONES CAÑAVATE

La buena Administración tiene nombre

Administración de Fincas Cañavate con una experiencia de más de 50 años.

ctv-5y1-granadaerestu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

La buena Administración tiene nombre. Por ello, hoy es tan necesario confiar en el asesoramiento y gestión de Administración de Fincas Cañavate, que, siempre está al lado de tu comunidad, siempre está contigo.

Las comunidades de propietarios exigen la máxima eficacia y excelencia en su gestión, sobre todo, cuando; cada vez, existe una mayor amalgama de normas, técnicas, jurídicas y administrativas, que exigen una probada experiencia. Y eso es lo que llevamos haciendo en Administración de Fincas Cañavate desde hace más de 50 años. Por eso comenzamos este 2022 teniendo claro que buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y que solo de esa manera logramos la confianza no solo de las comunidades que ya gestionamos sino también de nuevas que nos otorgan su confianza.

A más servicios (ascensores, telecomunicaciones, instalaciones deportivas, seguridad, nuevas tecnologias…), mayores retos para lograr el mejor de los servicios. Unas obligaciones que siempre van acompañadas de buscar en todo momento nuevas soluciones y nuevos servicios. Desde nuestros inicios nos enseñaron unos valores y un amor por nuestro trabajo, las administraciones de fincas en granada y por el trabajo bien hecho, que nos ha permitido tener la satisfacción de poder atender a nuestros clientes dentro de un ámbito familiar y sociable. Más de 50 años administrando fincas en Granada es la garantía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros orígenes están llenos de pequeñas historias que han marcado lo que somos, hemos crecido y llegado a los 50 años siendo una gran referencia en las Administraciones de Fincas en Granada y Provincia. Estamos comprometidos por Granada y por su gente. Porque Granada eres tú. Bienvenido 2022


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar