• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

A la baja de Montoro se suma otra lesión en el centro del campo del Granada CF

La colegiada francesa Stephanie Frappart dirigirá el Granada - Omonia

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

Foto: Granada CF – José Villoslada

El parte de bajas del Granada suma hoy otro nombre y además en una zona donde ya existen bastantes lesionados. Se trata de Eteki que tiene “tendinopatía en el tobillo izquierdo”. El tratamiento que recibirá será fisioterapia y gimnasio. Aunque no existe una estimación oficial, la recuperación podría llegar después de varias semanas. Por tanto hasta tres jugadores de la medular se encuentran con dificultades físicas, siendo los otros dos Ángel Montoro y Ramón Azeez.

Especialmente sensible es la baja por lesión de Montoro, asunto del que venimos informando desde la jornada de ayer. Es cierto que sin el centrocampista el equipo ha logrado sumar puntos importantes, pero también es verdad que se trata de uno de los jugadores con más talento de la actual plantilla, además de disponer de unas condiciones destacadas para algo tan importante como la creación del juego. Recordemos que en su caso la lesión es “una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático” y que puede estar afectado durante un tiempo aproximado de dos meses.

Mayor protagonismo para Milla

Afortunadamente, en la plantilla este año hay sustituto natural: Milla. El madrileño incluso ha llegado a compartir alineación con Montoro, pero ahora debe asumir un mayor protagonismo. Al Granada le sigue quedando un centro del campo de nivel destacado. Partiendo que lo habitual por parte de Diego Martínez es utilizar tres hombres en esta demarcación, Yangel Herrera , Milla y Gonalons están entre los mejores jugadores de la categoría.

Colegiada para Europa League

La colegiada francesa Stephanie Frappartha sido designada para dirigir este el encuentro de Europa League que disputarán este jueves Granada y Omonia Nicosia de Chipre. Nació en Herblay hace 36 años y es la primera mujer en arbitrar que dirigió un encuentro de esta competición continental . Ha tenido la ocasión de arbitrar la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea y un enfrentamiento de la previa de la Europa League.

Recreativo

El juez del Comité de Compresión de la Federación Española ha desestimado el recurso del Córdoba por alienación indebida, en el partido que disputó frente al Recreativo en la Ciudad Deportiva el pasado 8 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2