COPE

EDUCACIÓN

Así puedes visitar PULEVA sin salir de clase

Este nuevo formato de visita virtual se ha diseñado para que profesores y alumnos puedan seguir teniendo la experiencia de visitar una fábrica de leche

Puleva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

Puleva, consciente de la importancia educativa que tienen para los más pequeños las actividades extracurriculares, ha rediseñado las visitas a sus fábricas que históricamente se hacían en formato presencial. Ante la situación de pandemia, la marca ha puesto a disposición de todos los docentes de España una actividad didáctica, que permite recrear la experiencia de visita a una de sus plantas de producción sin salir del centro escolar.

“Hasta ahora, solo los alumnos de Granada y Lugo tenían acceso a las visitas por la proximidad a estas dos fábricas. Sin embargo, con el nuevo formato, los niños de toda la geografía española tendrán acceso a conocer cómo funciona una fábrica de leche por dentro. Desde Puleva animamos a todos los docentes a solicitar la visita para que sus alumnos conozcan de primera mano todo el recorrido de la leche hasta que llega a casa”, comenta Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Lactalis Puleva.

Vídeo interactivo y retos para los alumnos

En la página web www.lechepuleva.es/conoce-puleva/solicitud-visita-fabrica, el profesor puede solicitar una visita virtual para todos sus alumnos. La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 10 años, y su contenido central es la proyección de un vídeo interactivo en el aula, que muestra cómo es el proceso lácteo desde la granja hasta la mesa, incluyendo un recorrido por las instalaciones de la fábrica de Granada.

Además, se proporciona material didáctico para contestar a diversas preguntas que se plantean en el vídeo interactivo y, una vez que los alumnos han pasado todas las pruebas, reciben una mochila con un lote de productos Puleva.

Sobre Lactalis Puleva

Lactalis Puleva es la división de leche y bebidas del Grupo Lactalis, el mayor fabricante de productos lácteos a nivel mundial. PULEVA, su marca más emblemática con más de 60 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar