• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Alerta roja por la reventa de entradas para el partido de Copa frente al Athletic de Bilbao

Existen sanciones para quienes practiquen la reventa

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto:Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Desde el Granada se está estudiando la reventa de entradas, sobre todo de abonados, para el partido de las semifinales de la Copa del Rey ante el Bilbao, previsto para el próximo 5 de marzo. Son distintas las sanciones a las que pueden enfrentarse quienes recurran a esta práctica. Unas derivan de la legislación de 1982, que coincidía con el Mundial de España, aunque en caso no se recoge la aparición de internet y lo que puede suponer para este tipo de acciones. También están las sanciones que a través de sus reglamentos puede imponer el club y que incluyen, entre otras medidas, la retirada del abono. Paula de la Peña, directora de de Relaciones Externas de la entidad, ha analizado en DEPORTES COPE GRANADA esta problemática.

También hay que estar atentos a la posibilidad del fichaje de un atacante. El Granada puede realizar esta operación, a pesar de estar cerrado el mercado, debido a la baja de larga duración de Neyder Lozano. Se barajan dos opciones, pero son muy complicadas.

Antoñín

Una de ellas es Antoñín, jugador del Málaga. En este caso, existe una clausula de rescisión que se antoja imposible. Asciende a 3 millones de euros. Serán 6 millones el 30 de junio. Se trata de llegar a un acuerdo con el su club de origen, que está en una situación económica complicada. Además el Málaga no podría realizar ningún fichaje en el caso de que se marchara el jugador.

Mariano

La otra opción es la de Mariano, de la plantilla del Real Madrid, por el que ya se interesó el Granada en el mercado invernal, al igual que hicieron clubes como Mallorca y Leganés. También es complicado. La voluntad del jugador no es propica a su cesión, que es el deseo del equipo rojiblanco. Otro aspecto es su elevado salario que el Granada no podría asumir y por tanto el Real Madrid debería de estar dispuesto a continuar pagándole gran parte de su ficha.

Carrera Ave María

Y hoy también en DEPORTES COPE GRANADA hemos hablado de la 7ª Carrera Solidaria Ave María prevista para el domingo 15 de marzo, organizada por la Fundación Ave María, rectora de las célebres escuelas que fundara el Padre D. Andrés Manjón. El plazo de inscripción se prolonga hasta el próximo 29 de febrero para quienes deseen obtener la camiseta personalizada que se ofrece a lo corredores.

Se trata de una prueba que discurre por parajes de una gran belleza. Sale del Ave María Casa Madre y termina en le Paseo del Padre Manjón, destinándose los beneficios de la prueba a los comedores escolares del Ave María. Su recorrido apenas supera los 9 kilómetros. Existen distancias y trazados para quienes por su edad o circunstancias no puedan completar esta distancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar