• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIRGEN DE LA CABEZA

La Virgen de la Cabeza saldrá el procesión el próximo 1 de octubre

Durante los últimos días de septiembre celebrará Sabatina y Triduo

ctv-ubi-virgen-cabeza

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza, residente en la Parroquia de la Magdalena, ha previsto un programa de actos para los próximos meses, que incluye la procesión que este año se celebrará el sábado 1 de octubre, después de dos años en los que no ha podido organizarse debido a la situación sanitaria.

"1.- SABATINA DE SEPTIEMBRE: Se celebrará el día 24, a las 19 horas, en la iglesia de Santa María Magdalena.

2.- TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA AMADA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la iglesia de Santa María Magdalena. Comienzo a las 19:30 con el rezo del Rosario y oraciones del Triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:00 h.

3.- PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar el sábado 1 de Octubre, tras la celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las siete de la tarde, en Santa María Magdalena (sede canónica de nuestra cofradía).

4.- SUBIDA ANDANDO DESDE ANDÚJAR AL SANTUARIO DE SIERRA MORENA: El sábado 15 de octubre.

5.- MISA DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA-REAL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.- Se celebrará el domingo 16 de octubre (tercer domingo de octubre), a las 13 horas. Tras la misma tendrá lugar una comida de confraternidad en nuestra casa-cofradía. Un año más, se habilitará un autobús para facilitar la asistencia de cofrades y devotos en general".

ctv-eks-whatsapp-image-2022-09-17-at-144207





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar