• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CABILDO

Una cofradía del Realejo decide celebrar su Cabildo a través de internet y lo convierte en telemático

No tendrá carácter vinculante

VIRGEN MISERICORDIA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Foto: José Velasco

Las actuales circunstancias están obligando adoptar decisiones, donde la red de internet se convierte en la plataforma desde la que poder desarrollar actividades que antes eran presenciales. “Como consecuencia de las restricciones actuales de movimiento impuestas por las autoridades sanitarias” ,la Cofradía de los Favoresno ha tenido más remedio que suspender su Cabildo General Ordinario de programación previsto para el 19 de noviembre, habiendo obtenido dispensa para ello desde la Curia”.

Esta corporación del Realejo nos indica que “va a hacer uso de los medios que hoy en día disponemos para intentar llegar al máximo de hermanos posible con objeto de tenerlos informados de las iniciativas y proyectos a realizar durante el próximo año 2021. Para ello convoca a todos los hermanos que quieran, el próximo miércoles 18 a las 20:30, a un “Cabildo Virtual” que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom que se puede descargar en móviles, tablets y ordenadores. Esta cita no tiene carácter oficial y de lo tratado se dará traslado a todos los hermanos por los medios habituales”:

En la información remitida a CRUZ DE GUÍA, también señala que”se avisa que solo podrán acceder a la misma los hermanos de la Hermandad de los Favores que recibirán previamente en sus móviles y correos electrónicos la ID de la reunión y la clave de acceso”. Añade que hará “uso de los medios disponibles en esta aplicación para expulsar a aquellos participantes que no se identifiquen debidamente o no sean hermanos” de esta cofradía..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE