• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SAN CECILIO

La Parroquia y la Hermandad de los Favores restaurarán las campanas del Iglesia de San Cecilio

También se están realizando otras obras del mismo carácter en el templo

ctv-dyp-1613736131034-1

José Velasco

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

La Parroquia de San Cecilio y la Hermandad de los Favores acometerán la restauración de las campanas históricas de esta Iglesia. Según informa la corporación penitente, “el proyecto conjunto representa un esfuerzo significativo para preservar el patrimonio cultural y espiritual de nuestra comunidad” añadiendo que “las campanas de la Iglesia son más que simples instrumentos; son símbolos de fe, tradición y unidad. A lo largo de los años, han marcado momentos importantes en la vida de nuestra comunidad, desde celebraciones religiosas hasta llamados a la oración”.

Igualmente indican que “la restauración de las campanas será realizada con el cuidado y la atención que merecen, asegurando que continúen sonando con claridad y belleza durante muchos años más. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la Hermandad de los Favores y la Parroquia de San Cecilio con la preservación de nuestro legado cultural y espiritual”.

Otra intervenciones

La Parroquia de San Cecilio también está siendo escenario de otras actuaciones de restauración con cargo al Plan Alhambra, que permite que la Junta de Andalucía financie el 75 % de su coste. Recientemente se terminó la intervencion en las pinturas murales exteriores del templo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar