COPE

Newsletters
Registrarme

SUSPENSIÓN

Otra cofradía granadina suspende sus actividades por el coronavirus

Será hasta nueva comunicación

GUIÓN CONCPECIÓN

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Foto: Cofradía Concepción

Algunas hermandades de Granada están suspendiendo sus actividades debido a la situación sanitaria, tal y como venimos informando. La última en adoptar esta decisión ha sido la popular Concha del Albayzín. Este es el comunicado en el que lo anuncian:

La Junta de Gobierno de la “Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción” de Granada, acuerda:

Ante la situación actual del SARS-CoV-2 y atendiendo a la situación actual en plena segunda ola de la pandemia, que está condicionando nuestra sociedad y los diversos actos donde se congregue un gran número de personas, como medida de precaución nuestra Hermandad SUSPENDE TEMPORALMENTE todos los cultos y actividades programadas en fechas próximas hasta nueva comunicación.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda causar, pero entendemos que en las circunstancias actuales deben prevalecer la prudencia y la sensatez a fin de evitar riesgos para la salud de nuestros/as Hermanos/as y ciudadanos en general.

Recemos a nuestros Sagrados Titulares para que intercedan por los enfermos y con la fe de que esta situación remita pronto sin perder la calma y la esperanza”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar