• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUSPENSIÓN

Otra cofradía granadina suspende sus actividades por el coronavirus

Será hasta nueva comunicación

GUIÓN CONCPECIÓN

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Foto: Cofradía Concepción

Algunas hermandades de Granada están suspendiendo sus actividades debido a la situación sanitaria, tal y como venimos informando. La última en adoptar esta decisión ha sido la popular Concha del Albayzín. Este es el comunicado en el que lo anuncian:

La Junta de Gobierno de la “Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción” de Granada, acuerda:

Ante la situación actual del SARS-CoV-2 y atendiendo a la situación actual en plena segunda ola de la pandemia, que está condicionando nuestra sociedad y los diversos actos donde se congregue un gran número de personas, como medida de precaución nuestra Hermandad SUSPENDE TEMPORALMENTE todos los cultos y actividades programadas en fechas próximas hasta nueva comunicación.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda causar, pero entendemos que en las circunstancias actuales deben prevalecer la prudencia y la sensatez a fin de evitar riesgos para la salud de nuestros/as Hermanos/as y ciudadanos en general.

Recemos a nuestros Sagrados Titulares para que intercedan por los enfermos y con la fe de que esta situación remita pronto sin perder la calma y la esperanza”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar