COPE

Newsletters
Registrarme

NAVIDAD

III Concurso de Postales de Navidad de la Borriquilla

Podrán participar jóvenes nacidos entre 2008 y 2017 y el plazo de presentación está abierto hasta el 11 de diciembre

CONCURSO BORRIQUILLA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

Ilustración: Cofradía Borriquilla

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén convoca su III Concurso de Postales de Navidad. Los participantes, que deberán de haber nacido entre 2008 y 2017 y no habrán de ser necesariamente hermanos de la corporación, habrán de presentar postales navideñas realizadas con carácter manual, en formato A-4 y apaisadas. El lema elegido para este concurso es “La Navidad en la Cofradía de la Borriquilla” Se podrá utilizar cualquier técnica pictórica. La entrega se podrá realizar tanto presencialmente como por internet. En el primer caso se hará en las dependencias parroquiales de la Iglesia de San Andrés el 6 de diciembre, coincidiendo con los cultos mensuales de la hermandad, entre las 10 h. y las 13 h., pero debido a las circunstancias sanitarias se recomienda que siempre que sea posible se utilice la vía email a la siguiente dirección gjoven@borriquilla.es . En este último caso bastará con adjuntar el escaneo de la postal o una fotografía de la misma. El plazo de presentación concluye el 11 de diciembre. Un jurado integrado por miembros de la cofradía será el que determine los tres ganadores del concurso, que se darán a conocer el 14 del último mes del año.

Los premios serán los siguientes: Primer premio: Será la ilustración de lafelicitación de Navidad de la cofradía 2020-2021, cuadro de los titulares, peluche y diploma acreditativo.Segundo premio: peluche y diploma acreditativo. Tercer premio: peluche y diploma acreditativo. El jurado, de acuerdo con las bases del concurso valorará “positivamente la creatividad, originalidad y la buena interpretación del tema del concurso, así como las habilidades gráficas demostradas acorde a la edad del participante”. En este texto también se recoge que “la cofradía podrá publicar todos los originales presentados a concurso en redes sociales, pagina web, revistas... y/o realizar una exposición presencial de los mismos, será imprescindible que los padres o tutores legales de los participantes entreguen firmada la autorización” que se puede obtener en la web de la cofradía y quelos participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de las postales navideñas". Se señala también que "la cofradía no se hará responsable de reclamaciones o requerimientos en relación a cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial o de derechos de imagen", añadiéndose que "los padres o tutores legales serán los responsables de cualquier reclamación que pueda producirse en relación a la autoría y posible plagio de las postales presentadas a concurso”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar