ESPERANZA
Este domingo volverá a recibir culto la Virgen de la Esperanza
Los restauradores que han intervenido la imagen ofrecerán una conferencia sobre su trabajo

Cofradía Esperanza
Virgen de la Esperanza
La Virgen de Esperanza volverá a ser repuesta al culto en la sede de su cofradía, la Parroquia de San Gil y Santa Ana, después del proceso de restauración al que ha sido sometida durante el último mes. Será este domingo, 22 de septiembre. Se han encargado de esta labor María José Luis y Jesús Salas. Con este motivo se expondrá en Solemne Veneración de 10 a 12,30 h. También se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias a las 12,30 h.
conferencia
Por la tarde (20 h.) se ha previsto una conferencia en la que los dos restauradores explicarán el trabajo realizado en la talla de José Risueño. Este acto tendrá lugar en la Parroquia de San Gil y Santa Ana.
Temas relacionados
"Ojo, porque María Chivite va a tener que contestar a muchas cosas y esto se puede llevar por delante al gobierno de Navarra"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
