La Cofradía de la Santa Cena y el Rey de España
La hermandad ha estado vinculada desde sus orígenes con la Corona Española

Cofradía Santa Cena
Felipe VI
Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor de la Comisión organizadora de los actos del I Centenario fundacional de la Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria, accediendo a la petición realizada por la hermandad. Así lo certifica la credencial emitida por el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey con fecha 20 de enero de 2025.
VINCULACIÓN HISTÓRICA
La corporación de la Parroquia de Santa Escolástica ha estado vinculada desde sus primeros tiempos a la monarquía española, ostentando el título de Real y en 1931 participó en su procesión el Infante D. Jaime de Borbón. Según indica la cofradías, para ella "es un honor para nuestra hermandad que Su Majestad el Rey presida la Comisión del Centenario, mostrándole nuestro público agradecimiento, renovando de esta manera los lazos históricos que nos unen a la Corona de España".
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN